Más de 50 jóvenes de las universidades de nuestra diócesis participaron en el tercer MO que se realizó en el barrio de Wilde del 9 al 11 de octubre. Los estudiantes fueron acompañados espiritualmente por el P. Alejandro Zelaya, la Hna Marcela Borzi y el seminarista Ricardo Nariccio. Desde el proyecto de Ingeniería se repararon PC, se arregló y pintó una medianera de la Escuela Nº 38. Además, en el establecimiento se llevaron a cabos charlas sobre los cuidados en el embarazo y el lavado de manos y cuidado de alimentos. Los niños de la zona tuvieron talleres de música y juegos. Además, estudiantes de Trabajo Social recorrieron las instituciones y compartieron una mateada para estrechar vínculos. Por otra parte, desde el proyecto Arte, se pintó un mural en el club Kolping. También participaron algunos jóvenes de la Pastoral Universitaria de la diócesis de San Isidro.
Para cerrar los días de trabajo solidario, el Obispo Mons. Rubén Frassia, celebró la Eucaristía en la parroquia Nuestra Sra. del Valle.
Invitamos a todos los estudiantes universitarios a seguir poniendo sus Manos a la Obra para poner su saber al servicio de todos... para seguir construyendo la Civilización del Amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario